Reforma de baños en calle Huelva de Barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. El trabajo se realizó en una vivienda situada en la calle Huelva y dentro de ella se realizó una completa reforma de baños.

Antes de comentar los detalles más destacados de las dos estancias reformadas, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado por el equipo de Grupo Inventia.

Equipamiento sanitario

En ambos casos se optó por un cuarto de baño de tres piezas, contando con un equipamiento sanitario completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone por un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Éste último elemento está protegido por una mampara de puertas correderas.

Diseño de baño

En cuanto a la nueva imagen de los cuartos de baño se utilizó un mismo diseño, muy agradable y efectivo. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto hasta llegar al techo. Con ello se consiguió generar mucha luminosidad y sensación de amplitud.

Al ser un diseño tan neutro, éste acepta otros acabados y colores. Por ejemplo, el mueble del lavabo tiene acabados en tonos medios de madera y para el pavimento se optó por un suelo de gres de color gris.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos un proyecto a medida para la tu reforma de baños. Solicita tu presupuesto y recíbelo junto a tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.