Reforma integral e Rambla Badal de Barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia concluimos un nuevo trabajo de reforma integral. En esta ocasión nos desplazamos hasta la Rambla Badal para mejorar tanto en imagen como en equipamiento la vivienda en cuestión.

Además de estas mejoras, en Grupo Inventia también llevamos a cabo las tareas necesarias para amueblar el piso por completo. De este modo, estancias como el salón, el comedor o los dormitorios, disponen de los muebles necesarios para ofrecer las mejores prestaciones.

Cocina abierta

La cocina está muy bien delimitada visualmente, es abierta y está distribuida en forma de U. En el extremo del lado izquierdo se encastró la nevera, camuflada por las mismas puertas del mueble de cocina. Seguidamente ya nace un primer tramo de encimera, algo reducido, pero perfecto para colocar el fregadero.

La encimera de la zona central está equipada con una placa vitrocerámica, un horno y un microondas. Éstos dos últimos están encastrados en la parte inferior y superior de la encimera, respectivamente. Para finalizar, en el lado derecho se dispuso un tercer tramo de encimera que amplia la superficie de apoyo y de trabajo. Además, habilitando unos taburetes se convierte en una práctica barra de cocina.

Baños equipados

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño que se reformaron por completo tanto en imagen como en equipamiento sanitario. Ahora ambas estancias ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de ellos. Se trata de cuartos de baño de tres piezas compuestos por un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Para la nueva imagen de los cuartos de baño se apostó por un ambiente neutro y relajante. De este modo se consiguió generar estancias luminosas y visualmente amplias. En este caso las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos, mismo color con el que se pintó el resto de pared hasta el techo.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales acertados para que tu reforma integral tenga todo aquello que necesites. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.