Reforma integral en calle Ventalló de Barcelona

Recientemente la empresa de reformas integrales Grupo Inventia finalizó un nuevo trabajo. En este caso, la rehabilitación se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Ventalló de Barcelona. Gracias al trabajo realizado el inmueble cuenta con un aspecto más moderno y actual, además de un equipamiento excelente.

Comoes habitual en una reforma integral, este proyecto abarcó la remodelación de todas las estancias de este piso dúplex. Ahora, gracias al diseño propuesto por nuestro departamento de interiorismo, la vivienda goza de una distribución perfecta y la luz natural llega a todos los rincones de la casa.

Todos estos detalles se pueden apreciar en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó por medio de una encimera en forma de L. Se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Tras este mueble de cocina la encimera inicia su recorrido. En ella, se colocó un fregadero individual equipado con un grifo ergonómico en su primer tramo. Ya en el fondo de la estancia, la reforma de cocina se completó con una placa vitrocerámica. En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina dispone de varios armarios y cajones en las partes inferior y superior de la encimera.

Reforma de baño

La reforma de baño se equipó con todos los elementos necesarios para un correcto uso y se optó por construir un espacio práctico y funcional. Concretamente, esta reforma de baño se equipó con un lavabo, un inodoro suspendido y una ducha protegida por una mampara. Todo ello bajo unos acabados excelentes.

Con gran experiencia en el sector de las reformas integrales en Barcelona y cercanías, Grupo Inventia se convierte en la solución perfecta para la rehabilitación de su vivienda. No lo piense y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, la primera visita y el proyecto de reforma son gratuitos.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.